...Vuelta

Se acaba el fin de semana, como se acabó ya lo vivido en Granada.
Apenas 24 horas de viaje juntos... pero tantas cosas vividas, que sería difícil expresarlo tal y como ha sido solo con palabras...
No se puede describir lo que se siente cuando conoces a alguien y conectas de tal forma que en dos horas estás durmiendo con él... y tampoco se puede describir el ver a un amigo que hacía años no veías... o simplemente, es complicado expresar todas las emociones cuando te dicen: "nos vamos de viaje".
Pero a pesar de eso, se puede explicar todo, de tal manera que cualquiera pudiera hacerse una idea...
Ha sido una experiencia única, que podremos repetir, pero nunca volverá a ser igual... llegamos todos, impacientes por ver nuestras habitaciones, y más aún por salir de ellas para comer.
Con nuestra hambre saciada, pudimos empezar a, digamos, relacionarnos con los demás. Como siempre, hay de todo, aunque siempre es fácil identificar quienes quieren encontrar más compañía. Esta vez no fue distinto, y en un momento estábamos metidos en una habitación 3 desconocidos, contándonos lo que surgía, y jugando a las cartas...
Para resumir, y no extender más, diré que han sido dos días que nunca olvidaré, aunque seguro que el futuro depara más aún mejores!


Comentarios

Entradas populares de este blog

Te Vi en el Concierto

Escapar del parque...

Pequeño Vals...