Recuerdos..

Me he decidido a coger la bici hoy, y he llegado a parar al lugar del que guardo más recuerdos.

Por aquél entonces era más pequeño… nací allí de hecho. Toda mi vida pasó en aquel lugar, como una gran rutina, que acababa cada noche y volvía a comenzar al despertar… Es esa rutina la que hoy me ha hecho sonreír.

Sonreí simplemente recordando todos los momentos vividos en cada esquina; todas las flores cortadas, o las piedras tiradas mientras esperábamos el autobús; aquellas carreras en el parking del lidl o, simplemente los paseos con la bici en las tardes de aburrimiento…

Mientras sonreía, me daba cuenta de lo mucho que había vivido allí, y de que no me venía a la mente ningún momento triste, aunque sin duda también los había tenido; con lo que me quedó muy claro que siempre somos felices, y tenemos razones para sonreír, aunque no queramos verlas. Con el paso del tiempo las cosas malas, que considerábamos importantes, se olvidan, y son las que no teníamos en cuenta las que permanecen para siempre :)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te Vi en el Concierto

Escapar del parque...

Pequeño Vals...