Qué nos vas a traer, 2011..?

DONG.
-La primera va por…
-No, espera, son los cuartos…
[…]
-Ahora sí.
DONG.
-La primera, por supuesto, va por ti, por todo el año que hemos pasado entre miradas y suspiros, por todo lo que no hemos hecho y por las escasas palabras que hemos compartido. DONG. La segunda, para vosotros dos, por los momentos que sí hemos pasado, los que nos quedan por pasar y por Ditto. DONG. Tres, por todos los demás pedacitos que vienen y van, unas veces todo y de pronto desaparecen, por aquellas amistades intermitentes y las que no lo son tanto. DONG. Cuarta, por los momentos buenos que vienen conmigo desde el primer día subido en un barco hasta el último, subido a la luna contigo, y pasando por todo, todo, todo, y hasta lo más insignificante que haya pasado por aquí. DONG. Por Granadilla y todo lo que ello conlleva, por una de las pocas cosas gratis que se nos ofrecen; por todos los que pasasteis por allí y especialmente por los que pasasteis conmigo. DONG. En medio, como los miércoles. Por todos los recuerdos no tan buenos, que por suerte solo llegan con cuentagotas y mucho esfuerzo a mi memoria. DONG. Siete. Por que ese sea el número más bajo que vea escrito desde hoy hasta junio en un exámen. DONG. La octava por todos los que se van a quedar atrás este año que entra. Por los buenos, los malos, y los que pasan sin hacer ruido; también por ti, por nosotros, por la play, el equipo, padres y vecinos. DONG. La novena? Creo que no me queda nada que dedicar…
- ¿Y qué me dices de la magia?
- Entonces, por todas las miradas al horizonte, las flores en medio del desierto, las lluvias de estrellas, las auroras boreales y por todo lo que nos rodea.
DONG.
-Diez. Por nuestra media, rubia. Que se acerque al número (^^). DONG. La penúltima por la única persona que ha hecho posible que sea quien soy, por mí; y por todo lo que me vaya a rodear este año, por los nuevos amigos y los viejos que sigan. Los más que amigos y los menos que eso. En general, por todos los que van a estar conmigo y por mi propia suerte. DONG. ¿La última? Por el comienzo del fin. Por el mejor que se pueda desear. Alegrías, besos olvidados y algunos recordados para siempre, por un ambiente inolvidable y, por que aunque con el comienzo también empiece la separación del gran camino que estamos construyendo juntos, que lo que tomemos sea un desvío para encontrarnos en un futuro en una autopista de diez carriles en la que volvamos a ser algo. Todos. Juntos. :)

Comentarios

  1. Yo no le dedicaría nada a los peores recuerdos... ¡Pero tú a lo tuyo!

    Espero que te venga un buen año, y que te vaya genial en todo! ^^
    Y lo digo de verdad, porque así lo deseo... No son las típicas palabras dichas por cumplir... las mías van cargadas de sinceridad y buenas intenciones! :D

    Un besito! (L)

    ResponderEliminar
  2. Los peores recuerdos siempre ayudan para no volver a caer en ellos :)
    Ya sabes que soy un poco masoca ^^
    (L)

    ResponderEliminar
  3. david que bonito !:)
    es muy bonito :)
    mira... yo solo quiero que tengas el año mas felizz de tu vida , ala ! :D
    bueno se dice muy rapido pero es dificil... :/
    yo solo quiero que alguien me asegure algo...
    ¿ te volvere a ver ?

    FELIZ AÑO NUEVO DAVIDDD !:)!!

    ResponderEliminar
  4. La segunda, para vosotros dos, por los momentos que sí hemos pasado, los que nos quedan por pasar y por Ditto.

    jajajaja

    Puto Ditto ! ;)

    ResponderEliminar
  5. Daviid me imagino que estaras hasta el cuello de examenes no? tienes esto abandonado :( TEQUIERO PEQUEÑO!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Te Vi en el Concierto

Escapar del parque...

Pequeño Vals...