Vamos a contar mentiras tralará...

Solo me gustaría decirte que no te quiero, y que nunca lo he hecho. Que cuando me preguntan por ti solo siento repulsión, y que mis labios son incapaces de pronunciar una sola palabra de afecto por ti.
Que el mejor momento de mi vida fue aquél en el que te vi saliendo de mí, de mi mundo. Decirte que mientras miraba tus ojos solo era capaz de ver dentro de ti tu estúpida forma de ser, tus caprichos de niña y tu incapacidad para hacerme feliz. Que siempre me dio asco notarte encima de mí, y que si alguna vez te llamé para preguntar “qué tal?” sólo lo hacía con la esperanza de que me contestaras “horrible, quiero morir”.
Y que todo era mentira; que nunca sentí los abrazos que me diste, ni saboreé un beso… porque cuando te decía “ahora no” quería decir “nunca”. Y nunca una palabra tuya produjo en mí más que asco, odio; y es que con cada sonido que emitías no hacías más que alimentar todos esos sentimientos.
No quiero recibir una noticia tuya jamás. Espero que todo en tu vida sean caídas, y que acabes tan destrozada que no puedas siquiera levantarte, para que así sientas lo que realmente te mereces. Hasta pronto.
PD: a veces el título es importante... en esta ocasión, es fundamental. :)

Comentarios

  1. se ve odio en esta entrada deivid,
    bah, pero me encanta tu forma de escribir (L)

    ResponderEliminar
  2. Vamos a contar mentiras tralará... es amor :)

    ResponderEliminar
  3. jajajajj venga vale! xD
    es precioso de todas maneras (L)

    ResponderEliminar
  4. mmmm eres una artista, genio.. no sé, eres increible..

    ResponderEliminar
  5. graciaaas anónimo (xD) y cañi :)
    me gustaría escribir más... pero para escribir... tengo que estar tranquilo, y con el instituto... la tranquilidad viene y va ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Te Vi en el Concierto

Escapar del parque...

Pequeño Vals...