Look at they shine for you...

Porque hice una línea; hice una línea solo para ti, para tenerte cerca y que no te fueras.
La cruzaste y ahora el amor se ha acabado. No volveré a ver tu cara en la luna. Ya no será tu reflejo el que vea tras de mí en el espejo por las mañanas, pero lo sustituiré por algo mucho mejor; me olvidaré de todo lo que me has hecho y llenaré de energía y fuerza cada esquina, cada movimiento y cada logotipo “nike” que toque mi pecho.
Viviré cada segundo conmigo, y no contigo. Disfrutaré de una puesta de sol con música y unos amigos, y veré el siguiente amanecer en su misma compañía, entre risas y sonrisas, o entre lágrimas y hombros de apoyo, pero siempre con el corazón abierto a cada mirada que intente entrar, y no solo a la tuya. :)
Oli.

Comentarios

  1. "me olvidaré de todo lo que me has hecho y llenaré de energía y fuerza cada esquina, cada movimiento y cada logotipo “nike” que toque mi pecho"

    Seguiré estas palabras lo más fielmente posible... (Por decirlo de alguna manera, esa frase... como que da fuerza)
    Me ha gustado el detalle del logotipo =)

    He de confesar que me he motivado cuando he visto mi nombre por ahí... Aún me tienes que contestar a la pregunta! x)

    Un besote! (L)

    ResponderEliminar
  2. jajaja, contestada? ^^
    Un besooo! (L)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Te Vi en el Concierto

Escapar del parque...

Pequeño Vals...