It keeps coming back...

Y aquí está otra vez… Septiembre.
Vuelven los suspiros de siempre. Las miradas perdidas, los mismos pensamientos de cada otoño, las añoranzas… y con cada suspiro se va un pedacito de todo; de la felicidad, esa felicidad que tal vez solo conocemos en verano; de los momentos pasados; de todos los amigos que es probable no vuelvas a ver…
Y ahora solo quieres agradecer, decirle a todos que GRACIAS, que nunca volverás a vivir algo como lo que has vivido estos dos meses, y en este caso es verdad… no puedo contar con los dedos todos los momentos que me han dejado sin respiración, todas las sorpresas, las alegrías y esas situaciones no tan alegres que también tienen su hueco en el recuerdo… [valoramos la luz porque hemos conocido la oscuridad…]… hoy necesitaría un libro para poder recordarlo todo.
Y seguir agradeciendo; volver a vivir cada minuto, volver a limpiar oyendo sus voces, dar un salto y aterrizar sobre el agua de una piscina, levantarte de la cama con el sol en lo alto del cielo… y respirar, respirar la brisa que trae el mar, sentado al borde de un lago de emociones que no paran de salpicar…
Vuelven los nueve meses de trabajo, lo últimos nueve meses en el ambiente que conocemos… los mejores nueve meses.
Y no parar de agradecer… Gracias a los amigos de siempre, por seguir estando ahí; gracias a Ricardo y pili, por ser quienes son; gracias a los madrileños, por hacerme sentir el peso de la arena; gracias a Isa, por todas las miradas juntos a las estrellas; gracias, gracias a todos por hacer que no quiera despertarme de este sueño que me habéis hecho vivir. :)

Comentarios

  1. Septiembre es un tren hacia el norte... que nos acerca lentamente el frío polar.

    Me gusta... yo hice un poema para despedir agosto y tú le escribes una bienvenida a septiembre. Bonito, bonito
    http://verteentrelamultitud.blogspot.com/2010/08/contra-elegia-un-moribundo-que.html

    ResponderEliminar
  2. polar es un poco excesivo... más bien... nos trae el clima templado diría yo... que aqui en pleno invierno con una chaquetita vas sobrao!
    :P

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como escribes... Llevo siguiendo tu blog tanto tiempo ya... Mas de una vez se me ha escapado alguna que otra lagrimilla! mil felicidades y no dejes nunca de escribir...

    ResponderEliminar
  4. Vaya! Me alegra saber que hay alguien más allá de mis conocidos que sigue el blog (suponiendo que no te conozca jeje).
    Muchas gracias! Y sigue pasándote por aquí siempre que quieras!

    ResponderEliminar
  5. sigue asi david, me gustan mucho, no me conoces pero conozco a una amiga tuya q me a enseñado tu pagina, no pares.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Te Vi en el Concierto

Escapar del parque...

Pequeño Vals...