Diversidad...

Y la verdad… es que sí, es que todo lo que has estado esperando se te empieza a echar encima.
Pero es verdad también que yo, sinceramente, tengo ganas ya de respirar ese aire especial, el aire que trae consigo el otoño; las hojas cayéndose de los árboles y los niños cayéndose de los pupitres; ese aire que se respira el primer día de clase, cargado de nervios, de presentimientos sobre un buen curso, de ganas de encontrar a aquellos que serán parte de ti los próximos nueve meses, así como a aquellos que lo fueron anteriormente…
Quiero respirarlo, inspirar tan fuerte que se quede dentro de mí una parte de ese aire lleno de fuerza e ilusiones, para evitar caer en la rutina de pensar siempre lo mismo los mismos días… y seguir buscando todos los nuevos detalles, los nuevos motivos para levantarme cada mañana, y sobre todo, las nuevas sonrisas, por alegrías diferentes cada momento.
Quiero, de hecho, lo estoy deseando, saber con quién voy a compartirlo todo este curso, volver a las guerras masivas de tiza, a organizar viajes y actividades, quiero pintarte caritas en el brazo, y en la cara, y en las piernas… quiero, ¿por qué no? Cubrirte de la felicidad que ellas te van a transmitir…
Quiero volver a verte, a ti y a todos, cada día.
Si el año pasado fuisteis la sonrisa en mi cara, que este año no sea diferente. :)

Comentarios

  1. ooooooooooooooooooooooooooh =)
    me encantan tus blogs deivid ^^
    (L)

    ResponderEliminar
  2. :) me encanta, como siempre, :) soy una seguidora NATA de tu blog
    un besazo gigantesco David, no sabes lo que te echo de menos, a tí y a tus abrazos..
    ARCARDI (L)

    ResponderEliminar
  3. Oh noo! Alcaldesaaa! :)
    jaja, me encaaaanta que leas el blog :P
    Yo tambiéen... te veré! pronto o no... pero te veré! (:
    (LL)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Te Vi en el Concierto

Escapar del parque...

Pequeño Vals...