Vienes y vas... Pero ya te fuiste...

Quiero tocarte, alzo mis brazos al cielo para ver si puedo aunque sea acariciar una estrella… pero están lejos, tanto como tú…
Miro al teléfono que no suena; últimamente nunca suenas en él y esa soledad me está matando.
Te veo mirarme, siento tus ojos sobre los míos… pero no eres tú la que mira, y mi mundo se oscurece por momentos. Quiero, necesito volver a como era antes; y abrir los ojos cada mañana sabiéndote a mi lado, dejar de lanzar besos al aire para plantarlos directamente sobre ti, y parar de escribir esas dos palabras sobre un teclado para poder decirte directamente que te quiero, y que dejaré de respirar en cuanto tú dejes de hacerlo por mí.
Y ahora te miro, veo tus ojos, siento tu calor sobre mí, y no dejo de mirarte… estamos juntos de nuevo…
Y te toco, pero ésta no eres tú, abro los ojos, despierto de mi letargo, y comprendo que no hago más que tocar un cuerpo que no es el tuyo, que en esta casa lo único que queda de ti es tu recuerdo… y no puedo parar de verte en este rostro que apenas conozco, tan diferente y tan igual al tuyo… :)

Comentarios

  1. La chica a la que le escribas esto debe sentirse super orgullosa de ti.. si es que va para alguien.. eres un artista! Cada día te superas más.. L!

    ResponderEliminar
  2. Yo lo escribo, y si se da por aludida... pues mejor que mejor! :P
    Muuchas gracias por los comentarios, me dan ganas de escribir cuando los veo ^-^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Te Vi en el Concierto

Escapar del parque...

Pequeño Vals...