Y sigo viviendo en una "Canción desesperada"...

“Emerge tu recuerdo de la noche en que estoy”…, sentado tras el paisaje más colorido que puedas imaginar. Está lloviendo y cualquiera me diría que es un paisaje gris y oscuro… pero ellos no te tienen a ti, no lo sienten como nosotros. Hoy hace un mes que no te veo, y ahora te veo hablarme y no te escucho, pero siento la tristeza en tus labios; veo que se marchita una rosa de mi jardín con cada sonido que espiras. Todo empezó contigo, y por qué no puede acabar así? Sigues hablando y no quiero oírte, aunque tampoco puedo; me gustaría más que eso, me gustaría que floreciera el mundo con tus palabras de afecto, y que esto no tuviera que acabar nunca, que con cada mirada cargada de ilusión encendiéramos una luz en un corazón ajeno…
Pero hoy no es así, y quién sabe si volverán tiempos mejores; ahora mi mundo se apaga un poco más cada segundo… tú sigues hablando y yo sigo sentado en un desierto infinito lleno de rastrojos… “Más allá del dolor, más allá de todo. Es la hora de partir, abandonado…”

Comentarios

  1. Muchas gracias por seguirme, comentarme y pasar. Me alegro de que te hayan gustado mi blog y mi entrada (:
    El tuyo es muy bueno, te sigo también, por supuesto.
    Saludos (:

    ResponderEliminar
  2. You're awesome! :D
    De verdad que esto no lo escribes pensando en nadie? vamos es que a quien le escribas esto se le tiene que encoger el corazon cada vez que lo lea.. ains (L)
    buaaah IMPRESIONANTE!
    L!:)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Te Vi en el Concierto

Escapar del parque...

Pequeño Vals...