Con ganas renovadas...

Todo el mundo tiene días malos, épocas un poco más tristes… y siempre se desea que todo acabe, que pase lo más rápido posible… y como me dijo mi amiga Irene… nunca lo hace. Miras el reloj, y apenas han pasado 2 minutos de la última vez que lo hiciste, tus días se resumen en horas mirando el techo de la habitación, y horas con la cabeza metida en la almohada… no hay nada que haga que el tiempo avance…

Pero llega un día, y consigues librarte de aquello que te pesaba, lo que te impedía sonreír; y sientes que entonces empieza otra vez la vida, TU vida, con sonrisas y ganas de gritarle al cielo que nada, absolutamente nada va a borrar la felicidad de tu rostro.

Un simple “ey, holaa (:” ha sido lo suficiente para ese cambio… si el día de mañana se desarrolla como debe, se acabaron las malas rachas. Que vuelvan las tardes mirando al infinito para pensar solo en las cosas buenas, que siempre, siempre, siempre están con nosotros… los amigos, las circunstancias, las máas insignificantes tonterías (que tal vez son una parte muy importante de nosotros) y lo más importante, las ganas de vivir y de vivirlo todo :)

Comentarios

  1. oooohhh jajaaj PRECIOSO!! =)
    me encanta esa nueva actituud David!
    (L)

    ResponderEliminar
  2. Me apetecia comentarte..
    Aunque hay poco que comentar, ya ves, lo tenemos mas que comentado :)
    Solo espero que todo salga bien, que el primer paso ya está dado!
    (L)

    ResponderEliminar
  3. Tomaa, mi blog se hace famoso (H) xDD
    Gracias, gracias, a las dos (jupiterianas por cierto xD) :)
    (LL)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Te Vi en el Concierto

Escapar del parque...

Pequeño Vals...