Leyendo contigo...

Es parecido a todo y a nada. Sé que te conozco, pero no sé quién eres.
Lo sé todo y no sé nada. Sé que quiero pasar un par de vidas contigo, sé que tu sonrisa me hace sonreír y que tus ojos son el lugar en el que pasar la eternidad sería el mejor regalo para mí. Pero no sé, no sé de dónde puedes haber salido si no es del cielo, no sé tu nombre, y por no saber, no sé ni el mío cuando estás cerca.
[…]
Fue un libro, solo eso. Una sonrisa, un libro y dos manos frías que coinciden.
Fue, después, una conversación, un “perdona”, que significaba “encantado de conocerte”; dos corazones que nunca quisieron hablar y que ahora se lo dicen todo; tres minutos, tal vez más, para saberlo todo de ti y luego dos segundos para una despedida.
[…]
Y ayer no sabía quién eras. Hoy lo sé todo. Hoy sé lo que sientes por cada gesto, porque hoy llevamos toda la vida juntos y ahora no sé lo que hay fuera de aquí, fuera de la propia realidad que he creado; viviendo de un sueño todas estas horas; que ya no sé si lo que pasan son años o si realmente solo hace 3 horas que ni siquiera te conocí. :)

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. dios daviddd !:)! PRECIOSO!:)
    me encanta esta frase. : Pero no sé, no sé de dónde puedes haber salido si no es del cielo, no sé tu nombre, y por no saber, no sé ni el mío cuando estás cerca.
    y el ultimo parrafo enterito!
    un besooo graaaaaaaaande pati!:)!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Te Vi en el Concierto

Escapar del parque...

Pequeño Vals...