Justo ahí...

Y estás ahí. Pensaba que te había olvidado, te hacía ya fuera de mi vida. Pero no, tú sigues ahí; te encuentro escondida tras mis recuerdos más felices. Sabía que no podías andar lejos, aunque ni siquiera me lo planteaba, y de pronto te encuentro aquí.
Deben ser cerca de las cuatro de la madrugada, y de pronto decides dejarte ver, y te metes en mis sueños sin preguntar siquiera si yo quiero tenerte en ellos.
Pero tú ya lo sabes todo, conoces lo que siento, y sabes de sobra que aunque me lo niegue, lo que más deseo es poder tocarte, incluso si solo puedo hacerlo por los recovecos de mi cerebro.
Lo sabes todo, no tú, sino la imagen de ti que estoy viendo ahora. Me gustaría que realmente tú fueras la que me conoce con esa perfección, pero parece que no es así… si lo fuera, sé que estarías aquí ahora mismo; y en vez de tocando tu recuerdo, estaría acariciándote, mirándote mientras tú soñaras conmigo :)

Comentarios

  1. Que bonito, me encanta como escribes, calu (L

    ResponderEliminar
  2. te odio...cuantas veces te lo e dicho ya david? xd jajajajajajajja :)
    ME ENCANTA

    ResponderEliminar
  3. Angiee, me lo dices mucho, pero me sigue gustando lo mismo que me lo digas (:
    Graacias a las dos :$

    ResponderEliminar
  4. me encantas!! :D haces q cada uno se ponga a pensar en sus recuerdos mas bonitos.. pff :D esq de verdad eres increiblemente increible!!! jejej =) y tdo con lo q escribes me relaciono ai... (L) soy isa :)

    tequiero david!:$

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Te Vi en el Concierto

Escapar del parque...

Pequeño Vals...