Y sigues suspirando...


Tal vez no sepa realmente lo que es el amor, ya que nunca he podido compartirlo con ella, pero al menos sé lo que se siente, sé lo que es estar sentado en un balcón, con un cielo estrellado, pero invisible a mis ojos, que solo la ven a ella en la oscuridad, en cada rincón del espacio.
Sé lo que se siente cuando estás en la playa con todos, y solo puedes pensar en dónde estará ella, y lo bien que estaríais los dos solos, sin nadie más, en ese mismo lugar; porque una vez leí que eso es la soledad, estar rodeado de gente y pensar sólo en la persona que falta.
Además, también sé lo que se siente cuando esa persona pasa a tu lado, y no puedes más que sentir un escalofrío por todo el cuerpo, sin acertar a pronunciar una sola palabra, porque sabes que tu oportunidad ya pasó, y la desaprovechaste.
Ah… amar es suspirar, es sentir ese mismo escalofrío solo pensando en ella; es sonreír simplemente por ver su cara en alguna foto; es conocer los numerosos defectos de una persona, pero ser incapaz de ver si quiera uno.
Es saber, a ciencia cierta, que la persona amada es perfecta.
Y es que, cuando estás con ella, todo cambia, ella tiene la capacidad de iluminar tu corazón, eliminar cualquier recoveco de tristeza, y apartar los pequeños detalles de cualquier paisaje, para convertirlo al completo en un TODO maravilloso, indescriptible; y eso es lo que es ella, todo.
Porque solo ELLA, tiene la extraña capacidad de mantenerme sonriendo veinte minutos, con solo dos segundos de su sonrisa. :)

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. :( tieneees todaa la razon del mundo escribiendo esto!
    Pd.Angie :))

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Te Vi en el Concierto

Escapar del parque...

Pequeño Vals...