Pero... ¿por qué...?

-¿Y por qué sigues escribiéndole para nada?
-¿Y por qué sigue todo el mundo comprando lotería? ¿Por qué los niños juegan al futbol, si saben que a los 18 lo dejarán para ir a estudiar? ¿Por qué amamos, si siempre se acaba estropeando? ¿Por qué seguimos viviendo cada día, si sabemos que al final todos vamos a acabar igual? ¿Por qué, por qué…?
Escribo porque me hace feliz, escribo porque, ya que no se lo puedo contar a ella, quiero que, si es destino lo desea, algún día pase por aquí, se sienta identificada con todo, y al fin lo comprenda. Comprenda que un sentimiento que se pega a ti de esta manera es como la estrella fugaz que pasa en el momento adecuado, como ese primer beso bajo las estrellas en plena noche; lo sientes de una forma distinta, especial, y es tal vez lo que más te cuesta olvidar en la vida.
Escribo para que, si una vez pierdo todo lo que siento cuando la veo, pueda pasar por aquí, y recordar los sentimientos en mis palabras…
Escribo porque quiero vivir mi vida, y al fin y al cabo, ella es mi vida… :)

Comentarios

  1. Puaf.. me encanta, es increible (L)
    Me encanta tu blog, te lo curras muchísimo :)

    te quiero.
    PD: que afortunada ella!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Te Vi en el Concierto

Escapar del parque...

Pequeño Vals...