Tranquilidad...

…Un momento en el que puedes liberarte de todo, y concentrarte únicamente en escuchar; escuchar cómo las olas van rompiendo una a una bajo tus pies.

Girarte, mirar a ambos lados, y ver solo oscuridad, paz… arriba solo estrellas… cientos de ellas parpadeando sobre tu cabeza, llamándote para que intentes tocarlas…

Es un momento tenebroso, pero como ya he dicho, no es momento de pensar si quiera en miedo, solo de respirar; sentir la brisa acariciarte y las olas hablarte.

Tal vez, es un lugar perfecto para arrojar todos tus problemas al mar, soltarlos y que caigan al vacío, para no volver nunca más, y entonces traer a la cabeza las cosas bellas, y sentarlas a nuestro lado, para que nos acompañen, y la mañana siguiente, estén más radiantes que nunca.

Sonreír en silencio, con un poco de música tal vez, al mínimo volumen, para que no distorsione la paz que trae el mar… y relajarte…

Ah… una sensación especial…que solo se tiene en medio de la noche, bajo un cielo estrellado y con los pies colgando a diez metros sobre el mar :)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te Vi en el Concierto

Escapar del parque...

Pequeño Vals...