Te Vi en el Concierto

No sé qué es lo que quiero decirte. No me apetece ser poético ni referenciar al cantante de turno que sabe exactamente como me siento. Porque este sentimiento no es solo amor. No es un grito desesperado de auxilio ante el abismo, ante la certeza de que si no es contigo, con quién puedo contar. Porque me quedan muchos dedos con los que contar (aunque yo quiera contarte(lo) a ti), y hace mucho que dejé de sentir que la vida sería un sendero gris si no lo caminamos juntos.

Últimamente la vida es un regalo constante. Un paseo alrededor de Amed y de los campos de arroz de Hoi An. Es romperse la garganta en un concierto, una lágrima de alegría que cae y, a la vez, una mirada de reojo para ver que sigues ahí, a lo lejos, nuestros oídos vibrando con los mismos acordes.

Es un paseo por la playa. Sentarse a leer en un paseo marítimo desierto. Coger otra mano y fundirse en abrazos infinitos. Es hablar de hogar en plural. Es querer hablarte de todos los hogares y de la felicidad que se respira en ellos. De las conversaciones emocionantes, las miradas profundas y el camino andado. La vida es un montón de cosas con un montón de personas y quiero darte la mano mientras navegamos juntos a través de todas ellas.

Porque la vida es una cosa estupenda pero es que contigo es como si todas las raciones de patatas fritas vinieran con una deluxe mezclada.

💙

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escapar del parque...

Pequeño Vals...