The Graveyard Near The House

Que si moriremos algún día, me preguntas.

Que si nuestro amor permanecerá por encima de nuestros cuerpos y nuestras almas divagarán juntas por la eternidad. Que si te abrazaré con la misma fuerza cuando las arrugas toquen tu sonrisa.

¿Qué puedo contestarte que no sea una mentira predecible?

Que moriremos, que la vida se desvanece y el amor también. Que caminaremos juntos por la eternidad de tus recuerdos y nuestro futuro. Que la única forma de ver tu alma es a través de tus ojos marrones, que no quiero dejar de mirarla, que me da igual el paisaje de alrededor si tengo tu cuerpo cerca.

Que hasta que las fuerzas me abandonen estaré ahí para sostenerte con todas las que tenga.

Porque es mejor amar. Ganes, o pierdas, o mueras. Es mejor amar y lo haré hasta que nuestros caminos toquen a su punto final.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te Vi en el Concierto

Escapar del parque...

Pequeño Vals...