It makes long ears and great big feet...

"Believe me Natalie..." Que me creas y que me escuches...
Que me lo he ganado yo solito, que ya sé que no me lo merezco, pero es lo único que quiero, correr todo lo que pueda para abrazarte, ser capaz de darte por fin la mano y sentir que te agarras a mí con el frío del invierno que por fin se ha decidido a visitarnos.

Quiero poder verte, quiero que tu pelo se siga mezclando entre beso y beso, que vuelvas a estar cerca y no en un universo paralelo al que no sé cómo llegar...

Llevarte adónde me pidas, y como sé que no pedirás nada, que nos encontremos encima de la Alhambra, que hasta la luna se quede a nuestros pies y gritemos sobre ella que de aquí no nos mueve nadie, que ahora que lo hemos conseguido no nos vamos a soltar. Y saltar juntos, de la mano, que tiemble la Tierra al sentirnos caer en pleno centro de Granada. Pararnos ahí, ¿qué importa? no tenemos prisa por llegar a ninguna parte.

Hacer de cada segundo una eternidad perdido en tus ojillos, que Constitución, Gran Vía y Reyes Católicos pongan una alfombra roja sobre la que podamos seguir deslizándonos para acabar sujetándote junto a la Fuente de las Batallas.

Y que tampoco parece tanto, pero está tan lejos... Aquí seguiré mientras, tratando de abrir el portal para saltar a descubrir lo que sea que hayas encontrado en el otro lado. No importa mientras sigas siendo tú. "...Forget what they said".

Comentarios

Entradas populares de este blog

It keeps coming back...

Qué nos vas a traer, 2011..?

Vamos a contar mentiras tralará...