Como cometas en el cielo...

Está pasando por encima. Justo sobre mi cabeza. A veces me gusta mirarlos, me tumbo en el suelo y casi puedo oírlos.
Me gusta mirar los aviones que vuelan a kilómetros de altura. Me gustaría saber de dónde viene y adónde van. Los observo detenidamente, intento imaginarme lo que pasa en su interior. Porque ir en un avión es como poner en pausa tu vida, conectar el buzón de voz y dejar que el mundo diga lo que quiera. Durante todo el trayecto, dejas de pertenecer a la sociedad. Cualquier incidente, cualquier desgracia, son ajenos a ti. Puedes tumbarte y respirar, porque ese momento no es momento de pensar en problemas… ¿para qué, si no puedes solucionarlos desde ahí arriba? Mirar el mundo desde arriba y reírte de sus intentos por hacerte daño.
El problema es que hay que bajar. Hay que volver a darle al play. Y todo lo que ha pasado llega a ti como un huracán. Es el mismo problema de siempre.
Ojalá hubiera un botón así en nuestra vida. Una manera de parar el mundo y dejar a un lado las catástrofes naturales, los problemas individuales,… pararlo todo y poder tomar aire con menos prisa. Respirar, sabiendo que nada va a pasar. Y relajarse de una vez.
No quiero darle al “play” de nuevo. Así se está bien. Estoy harto de las prisas, de las muertes, de las relaciones destrozadas y las amistades perdidas, de las mentiras y las miradas de desprecio. No quiero verlas más. Quiero sentarme y pasar toda mi vida mirando al mar, oyendo llover y sintiendo que tú sigues respirando, siempre a la misma distancia de mí. Sin ningún problema. Sin nada que perder. :)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te Vi en el Concierto

Escapar del parque...

Pequeño Vals...